Zara ha evolucionado a pasos agigantados, ofreciendo a los consumidores una amplia gama de marcas y estilos para elegir. Dentro de este ajetreado y competitivo sector, Zara ha logrado destacarse como una verdadera cazadora de tendencias, conquistando a la audiencia con su enfoque único y una calidad accesible. Pero lo que realmente ha catapultado a Zara al éxito ha sido su habilidad para triunfar en el mercado de la moda a un precio que ni Primark puede superar.
5Los materiales de elaboración son de primera
Pero lo más destacado de esta prenda es su composición, la cual ha sido cuidadosamente seleccionada para minimizar el impacto ambiental. El exterior, el forro y el relleno están fabricados al 100% con poliéster, un material versátil y resistente. Pero lo mejor es que una gran parte de estos materiales son reciclados.
Zara trabaja con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de sus estándares sociales, medioambientales y de seguridad y salud de sus productos. Esto significa que evalúan constantemente su cadena de suministro y han desarrollado un programa de auditorías y planes de mejora continua, porque quieren asegurarse de que sus productos sean producidos de manera ética y cumplan con los estándares más altos de sostenibilidad y con los mejores materiales.