Especial 20 Aniversario

Cuáles son todos los tipos de besos que existen

-

Los besos son una forma de demostrar afecto, amor y conexión emocional con nuestra pareja y mejoran significativamente la intimidad en una relación, creando el ambiente propicio para desatar la pasión. Un buen beso mejora tu estado de ánimo al liberar dopamina y oxitocina, lo que te hace sentir feliz y positivo y de paso, fortalece el sistema inmune y reduce el estrés. 

Nada más sublime que besar y acertar en los lugares correctos para afianzar la conexión y transmitir a esa persona especial todo lo que se siente por ella. Pero, ¿Sabías que existen diferentes tipos de besos? Seguramente los has dado todos (o casi todos), pero, ¿Conoces sus nombres?.

9
Tipos de besos: Beso sin reloj

Cuáles son todos los tipos de besos que existen

Para el amor lo mejor es dedicar tiempo, y, con los besos sin reloj, esto queda más que claro. Con este tipo de demostración de afecto el reloj sobra, así que es el mejor para esos momentos en los que no tienes ningún compromiso después. Olvídate de todo, hasta de Instagram, Facebook, de absolutamente todo mientras te entregas en este beso.

En el beso sin reloj, los amantes se entregan a las sensaciones que se experimentan mientras se besan y acarician olvidándose del tiempo y de todo a su alrededor. Disfrutar plenamente del momento es lo único importante. Eso sí, para que lo disfrutes al máximo, nada mejor que tener presentes los 8 consejos para besar bien.