Los besos son una forma de demostrar afecto, amor y conexión emocional con nuestra pareja y mejoran significativamente la intimidad en una relación, creando el ambiente propicio para desatar la pasión. Un buen beso mejora tu estado de ánimo al liberar dopamina y oxitocina, lo que te hace sentir feliz y positivo y de paso, fortalece el sistema inmune y reduce el estrés.
Nada más sublime que besar y acertar en los lugares correctos para afianzar la conexión y transmitir a esa persona especial todo lo que se siente por ella. Pero, ¿Sabías que existen diferentes tipos de besos? Seguramente los has dado todos (o casi todos), pero, ¿Conoces sus nombres?.
10Beso palpitante
Si te gustan las demostraciones de afecto llenas de delicadeza y mucho cariño, uno de los besos que seguramente disfrutarás es el beso palpitante. Durante este beso se presta atención a los labios de la pareja, pero de una manera sumamente delicada.
Este beso consiste en depositar en los labios de la pareja muchísimos besos pequeños pero continuos, recorriendo con delicadeza las comisuras de los labios y la boca. Esta demostración de afecto está llena de dulzura y afecto sutil.