Siempre discreta con su vida privada, María del Monte ha protagonizado en los últimos meses titulares que jamás hubiésemos imaginados. Entrevistas, declaraciones y confesiones que la han convertido -aún más- en todo un referente para muchos jóvenes al hablar de forma libre sin hacer año a nadie.
Este viernes, la artista acudía a los premios de la Revista Escaparate, acompañada por su pareja, Inmaculada Casal, y atendía la prensa asegurando que «no tengo absolutamente ni idea» sobre la investigación en curso por el asalto que sufrieron en su domicilio familiar.
Lo que sí tiene María del Monte es «mucha confianza en los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado de nuestro país y ya está. Será lo que Dios quiera y lo que el destino disponga» concluía.
La artista también nos confesaba estar cansada de que le llamen a ella y a Inmaculada ‘mujeres fuertes’ porque detrás de las apariencias van los sentimientos: «también te cansas de que te digan ‘eres fuerte, eres fuerte’. Pero bueno, gracias a Dios sí. Tenemos salud, que es lo más importante».
De esta manera, la cantante nos explicaba que espera en que todo salga de manera correcta y nos aseguraba que ahora se encuentran bien: «bueno, vamos tirando, gracias a dios. Esperamos seguir recuperándonos poco a poco y ya está… nada es fácil pero nada es imposible».
Sin más dilaciones, llegaba una pregunta que no se esperaba, pero que era obligada: ¿acudirá a ver a Isabel Pantoja esta noche en La Cartuja? Sin ganas de responder, María del Monte mandaba un beso ante las cámaras y evitaba hacer ningún tipo de comentario sobre la que fue una de sus mejores amigas.