Hace tan solo una semana, Eladio sorprendía en el programa ‘Fiesta’ pidiéndole matrimonio a Ana María Aldón y obteniendo un ‘Sí’ rotundo como respuesta por parte de la colaboradora. Un momento de lo más surrealista que se vivió en directo y con el que los dos tortolitos anunciaban públicamente su compromiso matrimonial.
Una noticia que ha puesto de nuevo en el candelero mediático a José Ortega Cano, quien ha aparecido esta semana ante las cámaras en varias ocasiones, asegurando que le desea toda la felicidad a su exmujer. Sin embargo, el resto de familiares se han mostrado discretos al respecto.
En este contexto, ha hablado en exclusiva con Gloria Camila, que aparecía este miércoles en la revista Semana, y nos ha asegurado «a veces no tiene idea de lo que está viviendo uno a lo mejor internamente. Tampoco hay que gritarlo a los cuatro vientos, pero muy bien, todo genial» cuando le preguntábamos por esa infancia complicada que ha confesado tener.
La hija del torero coincide con su padre en que está muy unida la familia y lo importante que ha sido esto para su recuperación: «Sí, sí, claro, por supuesto. Yo creo que al final el apoyo de una familia, de los tuyos, tus amigos y de todo, que es también una parte fundamental, ayuda mucho así que bastante bien todos».
Por último, le preguntábamos por la boda de Ana María y la joven salía del paso deseando «la felicidad a todo el mundo y para todo el mundo» y aclaraba que sus palabras sobre la exmujer de su padre se han malinterpretado cuando pedía que siguiese con su vida sin molestarlos: «Eso era para todo el mundo».