En el apasionante desenlace de la exitosa serie «Hermanos», nos encontramos ante una situación cargada de emociones y conflictos familiares. En este último capítulo, somos testigos de una relación turbulenta entre Ahmet y su hijo Ömer Eren, quienes parecen estar muy lejos de establecer un vínculo paterno-filial sólido y afectuoso.
9Asiye le confiesa todo a Atakul
En ese instante, Asiye le confía a su pareja la conversación que tuvo con Nebahat y su enojo es descomunal. Vemos como en “Hermanos”, Atakul, el joven, decide hablar con su madre para resolver la situación. ¿Qué resultados arrojará esta charla? Por otro lado, Akif sigue con su plan de venganza hacia Ahmet y logra convencer a Sengül para que hable con Ömer y presente una demanda de paternidad en su contra.
Sin embargo, esta idea no agrada en absoluto a Ömer, quien sabe muy bien que su verdadero padre es Veli Eren. “No necesito las propiedades de nadie ni que nadie sea mi padre”, fue lo que Ömer finalmente le dijo a su tía, pero no sabemos si Sengül seguirá con su propósito original o tomará acciones independientes para salir adelante.