Hermanos: la complicada relación que llega a su fin

-

En el apasionante desenlace de la exitosa serie «Hermanos», nos encontramos ante una situación cargada de emociones y conflictos familiares. En este último capítulo, somos testigos de una relación turbulenta entre Ahmet y su hijo Ömer Eren, quienes parecen estar muy lejos de establecer un vínculo paterno-filial sólido y afectuoso.

6
La visita que hace Oğulcan en “Hermanos”

«Me importas mucho», le asegura Oğulcan a Afra mientras decide visitarla. Es evidente para todos que sigue enamorado de ella, aunque intente negarlo. Ahora que Sarp y Yasmin han descubierto que Ömer es su hermano, no muestran ningún interés en dejar de lado sus hostilidades. “Tú no eres hijo de mi padre, métetelo en la cabeza”, le dice Sarp. Un comentario que no le cae nada bien a Asiye, quien sale en defensa de Ömer.

Los Hermanos Yilmaz no podían evitar sentir cierto resentimiento hacia Doruk, convencidos de que todo era un plan calculado por los Eren para adueñarse del dinero de su padre. Sin embargo, la novia de Doruk, consciente de la situación, les recordó que se había realizado una prueba de paternidad que confirmaba su relación filial. Aunque la verdad estaba frente a ellos, los Hermanos Yilmaz no podían dejar de cuestionar si algún día lograrían aceptar a Doruk como uno más de la familia.