Así debes cuidar tus pies en otoño

-

El verano ha llegado oficialmente a su fin y con la llegada del otoño, una de las partes del cuerpo que se deben adaptar a los cambios son los pies. Durante la temporada veraniega, las sandalias estaban a la moda y tenerlos expuestos la mayor parte del tiempo pudo dejarlos con lesiones, ampollas e incluso quemaduras solares. 

Ahora que ha llegado el otoño y la ocasión se hace propicia para utilizar calcetines y calzado adecuado, ¿Qué tal si comienzas por recuperarlos y preparas todo para cuidarlos durante los días de brisa fría que ya comienzan?

9
Mejora la circulación en tus pies con un sencillo masaje

dar un masaje

Luego de llegar a casa seguramente tendrás los pies cansados, así que retirar el calzado, los calcetines y dar un masaje, será un verdadero alivio. Utiliza los aceites esenciales como la lavanda, el romero o el eucalipto, los que pueden proporcionar un aroma relajante y también tienen propiedades terapéuticas. 

Mezcla unas gotas de aceite esencial con un aceite portador, como el aceite de almendras, y masajea suavemente los pies. Esto lo puedes hacer tú mismo, pero no desaproveches la oportunidad para recibir un masaje en los pies por parte de tu pareja, es posible que termines disfrutando aún más la experiencia de este tipo de masaje.

  

Siguiente