El verano ha llegado oficialmente a su fin y con la llegada del otoño, una de las partes del cuerpo que se deben adaptar a los cambios son los pies. Durante la temporada veraniega, las sandalias estaban a la moda y tenerlos expuestos la mayor parte del tiempo pudo dejarlos con lesiones, ampollas e incluso quemaduras solares.
Ahora que ha llegado el otoño y la ocasión se hace propicia para utilizar calcetines y calzado adecuado, ¿Qué tal si comienzas por recuperarlos y preparas todo para cuidarlos durante los días de brisa fría que ya comienzan?
7Protege tus pies del frío durante el otoño
Utilizar calcetines de algodón o lana y calzado adecuado para el otoño, puede ser suficiente para que tus pies se mantengan calientes; sin embargo, hay días de días, y, en ocasiones, el frío puede volverse realmente inclemente con esta delicada parte de tu cuerpo.
Para los días más fríos, ten a la mano calcetines térmicos que ayuden a mantener el calor, y evita usar algodón, ya que este puede llegar a retener humedad, haciendo que los pies se enfríen. Si el frío es muy intenso, puedes recurrir a plantillas térmicas, las cuales están diseñadas para proporcionar un aislamiento adicional.