Así debes cuidar tus pies en otoño

-

El verano ha llegado oficialmente a su fin y con la llegada del otoño, una de las partes del cuerpo que se deben adaptar a los cambios son los pies. Durante la temporada veraniega, las sandalias estaban a la moda y tenerlos expuestos la mayor parte del tiempo pudo dejarlos con lesiones, ampollas e incluso quemaduras solares. 

Ahora que ha llegado el otoño y la ocasión se hace propicia para utilizar calcetines y calzado adecuado, ¿Qué tal si comienzas por recuperarlos y preparas todo para cuidarlos durante los días de brisa fría que ya comienzan?

5
Protege tus pies utilizando calzado adecuado en otoño

Así debes cuidar tus pies en otoño

Lo primero que debes tener presente es que debes considerar las condiciones climáticas y tus propias necesidades al elegir el calzado adecuado para el otoño. Si vives en una zona con mucha lluvia, es recomendable optar por calzado impermeable. Además, asegúrate de que los zapatos sean cómodos y se ajusten correctamente para evitar molestias o lesiones.

Para la temporada, las botas y botines son los más recomendados, pero también puedes recurrir a botas de lluvia, mocasines, zapatos de piel e incluso zapatillas deportivas con tecnología impermeable. Como regla de oro, ten presente evitar en todo momento utilizar calzado muy ajustado que lastime tus pies.