El verano ha llegado oficialmente a su fin y con la llegada del otoño, una de las partes del cuerpo que se deben adaptar a los cambios son los pies. Durante la temporada veraniega, las sandalias estaban a la moda y tenerlos expuestos la mayor parte del tiempo pudo dejarlos con lesiones, ampollas e incluso quemaduras solares.
Ahora que ha llegado el otoño y la ocasión se hace propicia para utilizar calcetines y calzado adecuado, ¿Qué tal si comienzas por recuperarlos y preparas todo para cuidarlos durante los días de brisa fría que ya comienzan?
3No descuides la hidratación de tus pies durante el otoño
Es posible que tras la llegada de la brisa fresca y la puesta de calcetines, consideres que no es necesario hidratar tus pies; sin embargo, nada más alejado de la realidad. La verdad es que durante el otoño, debes mantener una rutina de hidratación adecuada.
La llegada del frío es precisamente uno de los enemigos que acecharán su salud, pues, es posible que la piel de tu pie comience a agrietarse y resecarse. Ten a la mano una crema hidratante de buena calidad y aplícala después de lavarlos y secarlos. También puedes aplicar un poco de aceite de coco, ponerte calcetines e ir a dormir. Verás resultados fantásticos.