Ana María Aldón está atravesando, sin duda, uno de los momentos más dulces de su vida. Cinco meses después de conocer a Eladio, al que no duda en definir como «el hombre de su vida», la gaditana se ha comprometido con el empresario asturiano que le ha devuelto la ilusión en el amor cuando todavía no se ha cumplido un año de su separación de José Ortega Cano.
Fue este domingo cuando el novio de la colaboradora daba un paso al frente y, abandonando su anonimato y dando el salto definitivo al mundo de la fama, la sorprendía pidiéndole matrimonio en directo en ‘Fiesta’: Es una mujer espectacular, la quiero, es maravillosa y quiero estar con ella el resto de mi vida. ¿Te quieres casar conmigo?». Una pregunta que Ana María ni siquiera tenía que pensar. «Por supuesto que sí, eres un hombre maravilloso» exclamaba emocionada.
Todavía digiriendo este momento tan especial que ninguno olvidará jamás, la pareja nos regala sus imágenes más románticas durante una jornada de compras por los alrededores del chalet de la ex de Ortega Cano en El Casar, Guadalajara, donde Eladio pasa cada vez más tiempo.
Besos, sonrisas, miradas íntimas, gestos cariñosos y un derroche de complicidad que reflejan que Ana María y su prometido, que se han vuelto inseparables, están enamoradísimos y encantados de gritar al mundo su felicidad.
Siempre original, la diseñadora ha apostado por un look informal para esta nueva cita con Eladio -en la que aprovecharon para visitar varias tiendas de bricolage- conjuntando camiseta y bufanda en tonos naranjas con un chaleco y pantalones de estampado militar.
Disfrutando de su reciente compromiso, Ana María y su amor todavía no han comenzado con los preparativos de su boda, aunque todo apunta a que será una ceremonia íntima que se celebrará en 2024.