Los seres humanos somos complejos y cuando convivimos con una pareja, parece que las complejidades se intensifican, por lo que las relaciones terminan convirtiéndose en un verdadero reto, sin embargo, cuando nos enamoramos nos esforzamos porque las relaciones funciones, hacemos todo lo posible por hacer felices a nuestras parejas, incluso llegamos a omitir información para no hacerles sufrir y generar daños en la relación.
A continuación te contamos cuales son esas cosas que todos pensamos pero que seguramente pocos nos atrevemos a decir a la pareja.
6Te lo dije, otra de las cosas que nadie espera tener que decir a la pareja
El temido “te lo dije”, a nadie le gusta escuchar esta frase, sin importar de donde venga, porque representa una forma de reproche y los reproches nunca son bienvenidos y menos si vienen de la pareja, pero muchas veces caemos en la tentación y lo hacemos y terminamos hiriendo gravemente a la pareja y a la relación.
Y es que detrás de la famosa frase “te lo dije” lo que existe es un sentimiento de superioridad que nos refuerza el amor propio, y cuando la utilizamos solemos sentir satisfacción, sin embargo, podemos llegar a generar molestias en la otra persona y recuerda que si la otra persona es la pareja, terminamos dañando la relación.