Los seres humanos somos complejos y cuando convivimos con una pareja, parece que las complejidades se intensifican, por lo que las relaciones terminan convirtiéndose en un verdadero reto, sin embargo, cuando nos enamoramos nos esforzamos porque las relaciones funciones, hacemos todo lo posible por hacer felices a nuestras parejas, incluso llegamos a omitir información para no hacerles sufrir y generar daños en la relación.
A continuación te contamos cuales son esas cosas que todos pensamos pero que seguramente pocos nos atrevemos a decir a la pareja.
3Deja de corregirme
Uno de los errores más frecuentes en la relaciones, según los expertos es que dejamos de ser parejas y nos convertimos en padres y madres de nuestras parejas, y este intercambio de roles nos lleva rápidamente al terreno de las temidas correcciones, que son necesarias a veces, sobre todo cuando convive en el mismo lugar, pero el detalles es la frecuencia y la forma en la que terminamos corrigiendo a la pareja.
No hay que abandonar el rol de pareja en ningún momento, esto te permitirá ver al otro como un igual y no caer en la tentación de corregirle y en caso de ser necesario, ubicar el mejor momento y utilizar las palabras adecuadas para no herir los sentimientos del otro. Una de las cosas más difíciles que nadie se atreve a decir a la pareja.