Los seres humanos somos complejos y cuando convivimos con una pareja, parece que las complejidades se intensifican, por lo que las relaciones terminan convirtiéndose en un verdadero reto, sin embargo, cuando nos enamoramos nos esforzamos porque las relaciones funciones, hacemos todo lo posible por hacer felices a nuestras parejas, incluso llegamos a omitir información para no hacerles sufrir y generar daños en la relación.
A continuación te contamos cuales son esas cosas que todos pensamos pero que seguramente pocos nos atrevemos a decir a la pareja.
2Has engordado
Está demostrado, sobre todo en el caso de los hombres que cuando mantienen una relación estable con una pareja, tienden a aumentar de peso, las razones son muchas según los estudios, comodidad, confianza. Pero ¿qué pasa cuando estamos viendo a la pareja engordar? Siempre ha sido difícil decirles a las personas que están gordas, y mucho más difícil es cuando esa persona es tu pareja.
Existen formas efectivas de enfrentar esta realidad sin llegar a herir sentimientos, los expertos recomiendan no avergonzar al otro y no forzar el tema bajo ninguna circunstancia y por supuesto, no caer en los consejos para adelgazar, sino plantear una estrategia que les permita a la pareja abordar el problema, un programa de ejercicios en conjunto o un programa de dietas.