«Secretos de familia» se ha convertido en un fenómeno televisivo con más de un millón de seguidores cautivados por cada episodio que se emite todos los domingos a partir de las 22:00 horas en Antena 3. Sin embargo, este éxito no sería lo mismo sin la presencia amenazadora y nefasta de Yekta Tilmen, el villano icónico de la trama y eterno rival de Ceylin.
9Pero Yekta no era el único que tenía un plan en “Secretos de familia”
«Quiero que sufras», le dijo Tilmen a Ceylin, dejando claro cuáles eran sus intenciones. Estaba claro que Yekta tenía un complejo plan para derrocar a la abogada Erguvan. Su primer triunfo había sido separarla por completo de Ilgaz, al punto de que Ceylin ya le había pedido el divorcio. Además, había logrado aislarla de su familia, a quienes Ceylin rechazaba por haberla involucrado en el asesinato de Serdar. Ahora, todos nos preguntábamos cuál sería el siguiente movimiento de Yekta en este peligroso juego.
Yekta, confiado en su poder y manipulación, nunca se imaginó que Ceylin también estaba urdiendo un plan para acabar con él. Con astucia y paciencia, la joven fue tejiendo su telaraña alrededor de Yekta, contando con la ayuda fundamental de Laçin, quien no solo vivía con Yekta por petición de Ömer, sino también por el pedido de Ceylin.