Secretos de familia: el plan secreto que revolucionará la serie

-

«Secretos de familia» se ha convertido en un fenómeno televisivo con más de un millón de seguidores cautivados por cada episodio que se emite todos los domingos a partir de las 22:00 horas en Antena 3. Sin embargo, este éxito no sería lo mismo sin la presencia amenazadora y nefasta de Yekta Tilmen, el villano icónico de la trama y eterno rival de Ceylin.

8
La decisión de Ceylin de visitar a Yekta en “Secretos de familia”

Después de regresar de su viaje a Capadocia y saber que Yekta poseía un vídeo del asesinato, Ceylin decidió visitar a Tilmen en un intento por resolver las cosas de una vez por todas. Sin embargo, Yekta le hizo una inquietante petición a cambio: tenía que asesinar a alguien si quería evitar que Ilgaz se enterara de la verdad. Conocemos la tendencia de Yekta a hablar mucho, y en esta ocasión no fue la excepción. Le reveló a Ceylin que, desde que lo arrestaron y le quitaron todos sus bienes, había estado planeando algo junto a Burak, quien actuaba como su peón.

Según Yekta, Burak era su as bajo la manga y le había sido de gran ayuda en el pasado. Aunque afirmaba no tener nada que ver con el asunto de Neva (lo cual estaba en duda), sí había movido las piezas del tablero de ajedrez de manera que Ceylin se viera involucrada en la caza del asesino, lo que finalmente llevó al secuestro de Erguvan y al posterior asesinato de Burak. El asesinato del periodista había servido para que Ceylin e Ilgaz ganaran un enemigo, pero había salvado a Yekta de la miseria y había encontrado un gran amigo en él.