«Secretos de familia» se ha convertido en un fenómeno televisivo con más de un millón de seguidores cautivados por cada episodio que se emite todos los domingos a partir de las 22:00 horas en Antena 3. Sin embargo, este éxito no sería lo mismo sin la presencia amenazadora y nefasta de Yekta Tilmen, el villano icónico de la trama y eterno rival de Ceylin.
7Hasta la buena suerte lo acompañó en “Secretos de familia”
La buena fortuna acompaña al malvado antagonista, quien se cruza en el camino de Haluk, un poderoso magnate empresarial. Haluk ha sido marcado por la tragedia de perder a su único familiar restante, su nieto Burak, por lo que contrata a Yekta para llevar a Ilgaz ante la justicia. Haluk está convencido de que el fiscal Kaya es el responsable del asesinato de su nieto y no quiere que quede impune.
La aparición de Haluk en la vida de Yekta, la muerte de Neva e incluso el secuestro de Ceylin a manos de Burak, no son simples coincidencias. Ahora sabemos que Yekta intentó ayudar a Serdar a escapar, pero, ¿realmente su intención era que el asesino de Zafer se fugara? Resulta que Yekta le pidió a Özgur, su chofer, que informara a Çinar sobre el día y la hora de la fuga de Serdar, incluso le proporcionó una pistola.
Además de eso, Yekta también ordenó a Özgur que grabara todo lo que ocurriera entre Serdar, Çinar y sus amigos. Y por supuesto, fue Yekta quien le entregó el video del asesinato a Ilgaz. En ese video se demostraba que la asesina de Serdar era Parla. Pero retrocedamos un poco. ¿Podría Yekta estar involucrado en la muerte de Neva?