«Secretos de familia» se ha convertido en un fenómeno televisivo con más de un millón de seguidores cautivados por cada episodio que se emite todos los domingos a partir de las 22:00 horas en Antena 3. Sin embargo, este éxito no sería lo mismo sin la presencia amenazadora y nefasta de Yekta Tilmen, el villano icónico de la trama y eterno rival de Ceylin.
6La venganza de Yekta promete ser terrible
En “Secretos de familia”, Yekta no se conformaba solo con lo que había ligrado. Quería que Ceylin sintiera el mismo dolor que él había experimentado. Por eso, comenzó a manipular su entorno y a utilizar a las personas que más quería en su contra. Empezó por persuadir a su hija Öykü, que aún era una niña inocente, para que creyera todas las mentiras que se estaban diciendo sobre su madre.
Además, consiguió infiltrarse en la vida de Ceylin de una manera sutil pero efectiva. Se hizo cercano a ella, ganándose su confianza y creando una apariencia de amistad genuina. Pero todo era parte de su plan para traicionarla en el momento justo y hacerle sufrir aún más.