En el episodio 49 de ‘Secretos de familia’, la tensión se incrementó para Ceylín mientras tuvo que presenciar cómo su familia era juzgada por la muerte de Serdar. A medida que avanzaba el juicio, su matrimonio con Ilgaz comenzaba a desmoronarse, poniendo a prueba su amor y lealtad.
9Lo que Haluk le dijo a Yekta en ‘Secretos de familia’
Ya en la comisaría, Haluk decidió llamar a Yekta, un antiguo compañero de trabajo. Le confesó que era inocente y que había llegado al apartamento de Berkan después de que este ya estuviera muerto. Haluk esperaba que Yekta pudiera ser testigo de su coartada y ayudarlo a demostrar su inocencia. Sabía que su única oportunidad para evitar una injusta condena estaba en manos de su antiguo amigo.
Caylín llevó a Parla al juzgado, justo el día que comenzaba el juicio. Aquel momento sería crucial para desvelar la verdad y poner fin a una situación de violencia doméstica que habían vivido durante años. Derya, amiga íntima de Ceylín, le había confesado recientemente que Arda golpeaba a Sevinç, la esposa de Ceylín, y por eso había tenido que fingir su muerte y la de su hija.
La noticia cayó como un jarro de agua fría en Ceylín, quien había vivido engañada durante todos esos años. Se sintió furiosa por haber creído en un maltratador y decidió tomar medidas inmediatas para proteger a su amiga y a su hija. Interpuso una denuncia enérgica contra Arda y renunció a ser su abogada, no podía permitir que alguien así siguiera destruyendo la vida de sus seres queridos.