En el episodio 49 de ‘Secretos de familia’, la tensión se incrementó para Ceylín mientras tuvo que presenciar cómo su familia era juzgada por la muerte de Serdar. A medida que avanzaba el juicio, su matrimonio con Ilgaz comenzaba a desmoronarse, poniendo a prueba su amor y lealtad.
15Por fin, el juicio había terminado
El juicio por asesinato en ‘Secretos de famila’ había llegado a su fin, y Ceylín decidió hacer una visita especial a Ilgaz, su fiel amigo y abogado. Con la demanda de divorcio en la mano, Ceylín entró en el despacho con una mezcla de nerviosismo y determinación. Había llegado el momento de iniciar el proceso legal para desvincularse por completo de aquel hombre que le había robado la paz y la felicidad.
Ilgaz la recibió con una sonrisa de apoyo y comprensión. Sabía lo valiente que había sido Ceylín al decidir enfrentarse a su esposo y luchar por su libertad. No había duda de que el divorcio sería un gran paso hacia la reconstrucción de su vida. Juntos revisaron cuidadosamente la demanda y los detalles legales que debían ser contemplados.