Todos hemos probado en algún momento las deliciosas alitas de pollo de Burguer King. Y, por supuesto, hemos repetido. No sabemos qué es lo que tienen, cuál es la magia que las envuelve, pero no podemos resistirnos a unas alitas de pollo de Burguer King, en cualquiera de sus presentaciones. No obstante, hemos desvelado el secreto de Burguer King y te lo vamos a contar en este post.
7Llega el momento de introducirlas al horno
Una vez que tenemos las alitas marinadas y la salsa lista, precalentamos el horno a 200ºC. Colocamos las alitas en una bandeja de horno y las untamos generosamente con la salsa utilizando una brocha de silicona. Es importante ir dando la vuelta a las alitas de vez en cuando, para que se cocinen de manera uniforme y se doren por todas partes. También es recomendable untarlas con más salsa cada vez que les demos la vuelta, esto ayudará a que se formen una capa crujiente y glaseada.
Horneamos las alitas durante aproximadamente 40 minutos, o hasta que estén bien doradas y crujientes. Durante el tiempo de cocción, podemos ir revisándolas y dándoles la vuelta con cuidado para que se cocinen de manera uniforme.