Las empresas de cualquier sector tienen la obligación de mejorar su servicio de asistencia técnica para garantizar la satisfacción de los clientes. Por ello, un software ERP puede ser una buena alternativa.
gotelgest.net es uno de los mejores ERP que existen en la actualidad, debido a que fue diseñado específicamente para contribuir en la gestión eficaz de las diferentes áreas que conforman un negocio. Al contar con toda la información necesaria en una misma plataforma, las empresas tienen la posibilidad de gestionar sus actividades de manera integral.
GotelGest.Net es un software diseñado para garantizar un control eficaz del servicio de asistencia técnica
El software servicio asistencia técnica (SAT) GotelGest.Net facilita el control eficaz de los avisos, las reparaciones programadas, el estado de las intervenciones y la planificación y control de agendas de los técnicos. Con base en la información ampliada disponible en la plataforma, las empresas resuelven cualquier incidencia de una forma ágil y precisa.
De igual manera, la gestión del período de garantía en los contratos se lleva a cabo de forma inmediata, según los datos relacionados con el fabricante, el distribuidor, o el instalador del equipo. Mediante el proceso de renovación automática de contratos, las empresas pueden gestionar los tipos de contrato de mantenimiento y acceder a servicio eficiente.
¿Cuáles son las últimas novedades de la solución SAT?
Una de las principales novedades del software asistencia técnica es la posibilidad de revisar la cantidad de kilómetros a los que se encuentran las instalaciones de los clientes. De esa manera, tanto en las intervenciones creadas en el SAT Móvil como en las del GotelGest.Net se marca la distancia asociada al artículo de desplazamiento, junto con las condiciones de precios y descuentos.
Otra de las soluciones añadidas al software asistencia técnica GotelGest.Net es el tratamiento de avisos a través de un portal web especialmente diseñado para cumplir este fin. Este sistema sirve para aligerar la tramitación de los avisos y ver su estado en tiempo real, por lo que se incluyen de forma automática en la aplicación de escritorio.
Por otra parte, el software está integrado en su totalidad con un módulo SAT, de tal manera que los técnicos y supervisores puedan controlar completamente los avisos gestionados desde la central. Esta opción está disponible únicamente para los dispositivos móviles con Android, mediante una interfaz fácil de utilizar y perfectamente funcional.
En vista de que la asistencia técnica es fundamental para el desarrollo de una compañía, la implementación de un software especializado como el de GotelGest.Net resulta una excelente alternativa. Para establecer contacto con un equipo de asesores profesionales y solicitar una cotización, los clientes pueden ingresar en la página web de la compañía.