Amar es para siempre: la despedida más dura en la historia de la serie

-

En el avance del capítulo 2710 de hoy en Antena 3 de la exitosa serie ‘Amar es para siempre’, nos sumergimos en el emocionante regreso a casa de Lola, un hecho que provocará la desesperación en Benigna, quien ansía que su amiga se atreva a confesarle a su familia que ha vuelto a trabajar para los Quevedo.

1
Loga regresa a Confecciones Quevedo en ‘Amar es para siempre’

Tras la resolución del conflicto relacionado con el vestido que tanto revuelo causó en ‘Amar es para siempre’, Lola toma una decisión firme al regresar a Confecciones Quevedo, algo que llena de satisfacción a Claudia y Román. Pero es este último quien muestra un especial regocijo al ver nuevamente a su fiel compañera. Un vínculo en el que ha depositado un gran cariño y aprecio.

Sin embargo, esta conexión tan especial entre Lola y Román no pasa desapercibida para Alicia, quien comienza a sentir cierto temor en su interior. Sus sospechas sobre los sentimientos de su novio hacia la mediana de los Gómez van en aumento. El miedo a que Román sienta algo más que una simple amistad por Lola comienza a inquietarle.

Atrás