Estos son los perros más pequeños del mundo que no crecen

-

Los perros son considerados las mejores mascotas y los mejores amigos del ser humano y tener uno es el sueño de muchas personas. Sin embargo, por lo general se considera que para tener uno, contar con el espacio suficiente es algo completamente necesario. Ahora bien, ¿Sabías que hay perros tan pequeños que bien puedes hacerlos formar parte de tu hogar así vivas en un piso de tamaño medio? 

Tener un perro no solo es contar con buena compañía, sino que también te estimula a realizar un poco de actividad física, mejora tu salud, tu estado de ánimo y mejora las capacidades sociales y empatía. Quédate y conoce más de estos tiernos y pequeños compañeros de vida en tamaño compacto.

7
Perros más pequeños del mundo: Así es el Caniche

Caniche

Los caniches son conocidos por ser inteligentes, juguetes y activos. Son perros muy leales y cariñosos con sus dueños y son famosos por su facilidad de adiestramiento y su disposición para aprender nuevos trucos. Esta raza viene en diferentes tamaños, que incluyen el caniche estándar, el caniche mediano, el caniche enano y el caniche toy. El tamaño varía desde los 25 a 38 centímetros de altura en el caso del caniche toy, hasta los 45 a 60 centímetros en el caso del caniche estándar.

El caniche tiene una larga historia y se cree que se originó en Alemania. Inicialmente, el caniche fue criado como un perro de caza acuático, utilizado para recuperar aves acuáticas en zonas pantanosas. Con el tiempo, la raza se hizo popular en Francia y se convirtió en un perro de compañía muy apreciado.