Estos son los perros más pequeños del mundo que no crecen

-

Los perros son considerados las mejores mascotas y los mejores amigos del ser humano y tener uno es el sueño de muchas personas. Sin embargo, por lo general se considera que para tener uno, contar con el espacio suficiente es algo completamente necesario. Ahora bien, ¿Sabías que hay perros tan pequeños que bien puedes hacerlos formar parte de tu hogar así vivas en un piso de tamaño medio? 

Tener un perro no solo es contar con buena compañía, sino que también te estimula a realizar un poco de actividad física, mejora tu salud, tu estado de ánimo y mejora las capacidades sociales y empatía. Quédate y conoce más de estos tiernos y pequeños compañeros de vida en tamaño compacto.

5
Yorkshire Terrier, uno de los perros más pequeños del mundo y perfecto para vivir en un piso

Estos son los perros más pequeños del mundo que no crecen

El Yorkshire Terrier es uno de los perros más pequeños del mundo; su altura oscila entre 20 y 30 centímetros y tiene un peso que va de 1,5 a 3,20 kilogramos. Tienen orejas pequeñas y su pelo es largo, lacio y un poco rizado. Este pequeñín es conocido por ser un perro enérgico, vivo y dominante, y a pesar de su tamaño pequeño, puede ser valiente y protector, aunque también son cariñosos y se llevan bien con las personas y otros perros.

Este pequeño requiere cuidados especiales debido a su pelo largo. Necesitan cepillado regular para evitar que se enrede y se formen nudos. Este es un perro ideal para vivir en un piso debido a su tamaño pequeño. Sin embargo, también necesitas largos paseos y juegos para satisfacer tu energía. Un plus que debes conocer de esta raza es que es considerado una raza hipoalergénica, lo que significa que es menos probable que cause alergias en las personas sensibles al pelo de perro.