Esta es la curiosa diferencia entre las patatas fritas de Mcdonald’s y Burger King

-

¿Cuántas veces hemos discutido con alguien, intentando averiguar cuáles son las mejores patatas fritas? Pues relájate, porque el debate ha llegado a su fin. Estas preguntas ya tienen respuesta.

Son las mismas. Ambas cadenas de comida rápida utilizan la misma marca de patatas fritas: McCain. Así que, la única diferencia que existe entre estos dos tipos de snacks es el modo de freírlas de cada cadena. En eso estamos de acuerdo, porque está claro que el sabor no es el mismo.

Pero espera, que todavía hay más. Puedes encontrar estas patatas en el congelador de cualquier supermercado, por lo que, si te apetece sacar tu vena de chef, puedes hacerte con ellas e intentar averiguar los motivos de tanto debate.

7
El factor del sabor y la textura

Esta es la curiosa diferencia entre las patatas fritas de Mcdonald’s y Burger King
Esta Es La Curiosa Diferencia Entre Las Patatas Fritas De Mcdonald’s Y Burger King

Si prefieres unas patatas con un sabor más intenso y una textura más densa, es probable que te inclines hacia las de Burger King. Su técnica de fritura en aceite vegetal a baja temperatura y durante un tiempo más prolongado les otorga ese sabor característico y esa textura tierna en el interior con un exterior crujiente que muchos amantes de las patatas aprecian. Estas patatas son ideales si disfrutas de la sensación de morder una papa más sustancial y sabrosa.

Por otro lado, si eres fanático de la crujiente delicia y disfrutas de unas patatas más delgadas y crujientes, entonces McDonald’s es la elección obvia. Su método de fritura a alta temperatura es el secreto detrás de esa irresistible textura crujiente. Estas patatas son conocidas por su exterior dorado y crujiente que se deshace en la boca, lo que las hace perfectas para aquellos que buscan una experiencia de patatas fritas más liviana y crujiente.

En última instancia, la elección entre las patatas de Burger King y McDonald’s depende de tus preferencias personales. Algunos aman la intensidad del sabor de las patatas de Burger King, mientras que otros se sienten atraídos por la textura crujiente de las de McDonald’s. La buena noticia es que ambas opciones están disponibles, y puedes elegir la que mejor se adapte a tu paladar en cualquier momento.

Siguiente