Si tienes un coche, lo más seguro es que quieras saber algunos trucos para poder limpiarlo de forma efectiva y que siempre se mantenga como nuevo. Hoy justamente te traemos este artículo con el fin de que puedas limpiar los faros y que te ayude a tener un vehículo de lujo con el cual puedas manejar con total seguridad. Y es que mantener el buen estado del coche es clave y aquí te daremos varios tips para ello.
9Puedes usar solamente vinagre
También hay que hablar del vinagre solo para limpiar los faros del coche. Forma parte de esa lista de remedios caseros que desde ya puedes empezar a implementar, y te asegurará que esta parte de tu vehículo esté impecable en todo momento.
Tienes que aprovechar este producto que tienes en casa, porque nada más cogiendo un poco y poniéndolo en la cocina sin que hierva, solo caliente, podrás lavar tus faros.
Apóyate con un pulverizador o un paño, y así lo pasas por el cristal. Déjalo que actúe por un par de minutos y luego lavas tu faros con agua y jabón. Sécalo lo bien y ya quedarán listos.