Si tienes estas viejas cintas de casetes, podrías ganar una fortuna

-

Las viejas cintas de casetes, que tuvieron un gran auge en la década de los años 70 y 90, era una de las formas de comercializar la música, y llegaron a ser tan usadas como los discos de acetato; aunque en realidad, por su tamaño compacto, las cintas de casete fueron incluso más populares. Por supuesto, luego de la creación del walkman, la demanda de las cintas aumento considerablemente las ventas de música en este formato.

Ahora bien, luego de la década de los 90, surgieron nuevos dispositivos de almacenamiento de música como los discos compactos y las memorias como el pendrive y las memorias SD, con su llegada las viejas cintas de casetes, tenían menos capacidad de almacenamiento, además de que el sonido era algo deficiente y se dañaban con el pasar de los años. ¿Tienes alguna guardada? Puedes tener una fortuna sin saberlo.

7
En la actualidad algunos artistas están grabando en casetes

Si tienes estas viejas cintas de casetes, podrías ganar una fortuna

Actualmente, algunos artistas y sellos discográficos han comenzado a lanzar su música en formato de casete como una forma de atraer a los coleccionistas y amantes de lo retro. Este resurgimiento del casete ha llevado a que algunos artistas contemporáneos decidan grabar sus álbumes en este formato.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la producción de casetes para artistas contemporáneos generalmente es limitada y se centra en un público específico de coleccionistas y fanáticos, lo que hace que sean muy bien valorados por los coleccionistas.