Cada uno de los signos del zodíaco tiene una personalidad particular y esta se encuentra influenciada por la acción de los astros al momento de su nacimiento. Una de estas influencias lleva a que algunos de los signos sean más obsesivos con el gimnasio; sin embargo, no por mucho ejercitarse consiguen controlar su peso.
Y es que, los astros también se relacionan con la forma en que acumulas algunos kilos, así que quédate a descubrir si según tu signo astrológico tienes o no tendencia a engordar.
9Libra: de todos los signos del zodíaco, el más equilibrado
Regido por Venus, Libra suele ser uno de los signos del zodíaco más apático a la hora de ejercitarse; sin embargo, aunque le gusta la comodidad y no sudar, también suele ser muy equilibrado.
Este signo del zodíaco ama darse banquetes y disfruta de la buena comida y bebida, lo que le lleva a descuidar su atención y cuidado a ese equilibrio que tanto buscan mantener en cada uno de los aspectos de su vida. Si bien, no tiene tendencia a engordar, igual debe evitar los excesos, pues, solo así protegerá su salud.