Cada uno de los signos del zodíaco tiene una personalidad particular y esta se encuentra influenciada por la acción de los astros al momento de su nacimiento. Una de estas influencias lleva a que algunos de los signos sean más obsesivos con el gimnasio; sin embargo, no por mucho ejercitarse consiguen controlar su peso.
Y es que, los astros también se relacionan con la forma en que acumulas algunos kilos, así que quédate a descubrir si según tu signo astrológico tienes o no tendencia a engordar.
5Tauro, uno de los signos del zodíaco con tendencia natural a engordar
Tauro es uno de los signos del zodíaco más elegantes y de mejor presencia y esto es algo que le fluye de manera natural. Este signo del elemento Tierra y regido por Venus, lleva la belleza en su ser, pero, con lo que respecta a los excesos, debe cuidarse de su posible adicción a la comida.
El problema de este signo es que suele ser bastante perezoso, por lo que le cuesta comenzar con rutinas de ejercicio o practicar alguna actividad física, mientras que, el placer por la buena comida es inherente a su personalidad sibarita. Moverte un poco puede ayudarte a evitar acumular algunos kilos.