Cada uno de los signos del zodíaco tiene una personalidad particular y esta se encuentra influenciada por la acción de los astros al momento de su nacimiento. Una de estas influencias lleva a que algunos de los signos sean más obsesivos con el gimnasio; sin embargo, no por mucho ejercitarse consiguen controlar su peso.
Y es que, los astros también se relacionan con la forma en que acumulas algunos kilos, así que quédate a descubrir si según tu signo astrológico tienes o no tendencia a engordar.
4Aries, un signo impulsivo al comer
Aries suele vivir siempre al límite y es uno de los signos del zodíaco que se caracteriza por llevar la vida de manera apresurada. Estas características también las lleva a su forma de comer. Este signo del elemento fuego y regido por Marte, come de manera impulsiva y también precipitadamente.
Comer tan de prisa hace que su cerebro no procese la información de saciedad, por lo que puede volver a comer en segundos. Para evitar aumentar de peso, Aries debe llevar la vida con más calma, o, al menos, sentarse a comer de manera pausada y optando por alimentos ligeros.