Cada uno de los signos del zodíaco tiene una personalidad particular y esta se encuentra influenciada por la acción de los astros al momento de su nacimiento. Una de estas influencias lleva a que algunos de los signos sean más obsesivos con el gimnasio; sin embargo, no por mucho ejercitarse consiguen controlar su peso.
Y es que, los astros también se relacionan con la forma en que acumulas algunos kilos, así que quédate a descubrir si según tu signo astrológico tienes o no tendencia a engordar.
2Escorpio, un signo que ama comer a hurtadillas
Otro de los signos del zodíaco del elemento agua que tiene mucha tendencia a engordar es Escorpio. Este signo regido por Plutón, disfruta comer a cada momento, y si puede, se escapa para comer a hurtadillas, sin que nadie pueda verle.
Además de amar “picotear”, Escorpio no tiene gustos saludables, pues, es de los que ama disfrutar de postres y bollos dulces como donuts, pasteles con crema y muchos azúcares. Picar entre comidas es su especialidad, y siempre lo justificará con: Mañana como menos o lo bajo en el gimnasio.