Cada uno de los signos del zodíaco tiene una personalidad particular y esta se encuentra influenciada por la acción de los astros al momento de su nacimiento. Una de estas influencias lleva a que algunos de los signos sean más obsesivos con el gimnasio; sin embargo, no por mucho ejercitarse consiguen controlar su peso.
Y es que, los astros también se relacionan con la forma en que acumulas algunos kilos, así que quédate a descubrir si según tu signo astrológico tienes o no tendencia a engordar.
1Cáncer, uno de los signos del zodíaco con mayor tendencia a engordar
Cáncer es uno de los signos del zodíaco con mayor tendencia a engordar; y esto se encuentra directamente influenciado por su elemento y por su planeta regente. Regidos por la luna y acompañados del elemento agua, los nativos de Cáncer tienden a acumular líquidos, lo que puede hacerlos lucir más gorditos de lo que son.
Pero no solo la retención de líquido les juega en contra, pues, no olvidemos que este es un signo muy familiar y al que le agrada compartir con la familia buenas comidas. Cáncer adora comer en familia, y esto los lleva a disfrutar hasta quedar completamente satisfechos, así que, si bien, retiene líquidos, no puede negar que es imposible parar de comer.