En un reciente acto de entrega de premios Unicef, la Reina Letizia de España ha vuelto a demostrar su elegancia y buen gusto en la moda. Este evento, que reconoció los logros de la Unidad de Cardiopatías Congénitas del Hospital La Paz de Madrid, fue el escenario perfecto para que Doña Letizia deslumbrara con su atuendo primaveral y su elección de calzado.
2El nuevo atuendo la Reina Letizia para la temporada de entretiempo
En su primer compromiso público de septiembre, la Reina Letizia deslumbró con un traje de dos piezas en un delicado tono que oscilaba entre el lila y el rosa. Este conjunto constaba de una blazer de un solo botón, con un precio de 349 euros, y un pantalón tobillero con un cinturón de hebilla metalizada que tenía un valor de 199,95 euros. Ambas prendas llevaban la firma de Hugo Boss, una de las marcas preferidas de la Reina.
Para complementar este atuendo, Letizia eligió una de sus múltiples blusas blancas, en esta ocasión, una blusa satinada de cuello redondo también de Hugo Boss. Además, lució los pendientes Doble Daga de Gold & Roses, confeccionados en oro blanco y diamantes. En cuanto a su elección de calzado, optó por unos salones destalonados de maxi hebilla en color beige, diseñados por Isabel Abdo. Estos stilettos estaban confeccionados en piel lisa de color camel, tenían un tacón de 5,5 cm y una planta extra confort, y su precio ascendía a 259 euros.
Por supuesto, no podía faltar el icónico anillo de la firma italiana Coreterno que Letizia lleva siempre consigo. Este anillo lleva inscritas las palabras «Amor che tutto move» (el amor todo lo mueve), una cita inspirada en la ‘Divina Comedia’ de Dante Alighieri.