En los últimos capítulos de ‘Secretos de familia’, la tensión entre Ilgaz y Ceylin ha alcanzado su punto álgido. A pesar de trabajar en el mismo caso, están más distanciados que nunca. La abogada ha recibido una llamada anónima que ha despertado su instinto de supervivencia, ya que contenía una peligrosa amenaza dirigida a su marido. El mensaje era claro y directo: «Si tu marido no deja de investigar este caso, acabará bajo tierra».
7En ‘Secretos de familia’ todos tratan de solucionar
Todos, Eren, Pars, Derya,… se esfuerzan por solucionar la situación, pero esta vez parece que está irreparable. Tanto las razones de Ilgaz como las de Ceylin para estar separados son completamente justificadas. El día del juicio llega y Ceylin lucha por obtener justicia y libertad para su familia. Una vez que todo ha terminado, la abogada toma una decisión drástica y presenta un acuerdo de divorcio a Ilgaz.
Ha pasado un tiempo desde que Ilgaz firmó la demanda de divorcio que Ceylin le entregó. Mientras ella se refugia en el trabajo, abrumada de papeles en su despacho, Ilgaz está fuera de la ciudad. El día de su regreso marca la fecha programada para la vista en la que finalmente terminarán su matrimonio y él se encuentra en el papel de fiscal.