Secretos de familia: la amenaza de muerte que nadie veía venir

-

En los últimos capítulos de ‘Secretos de familia’, la tensión entre Ilgaz y Ceylin ha alcanzado su punto álgido. A pesar de trabajar en el mismo caso, están más distanciados que nunca. La abogada ha recibido una llamada anónima que ha despertado su instinto de supervivencia, ya que contenía una peligrosa amenaza dirigida a su marido. El mensaje era claro y directo: «Si tu marido no deja de investigar este caso, acabará bajo tierra».

6
No hay cruce de palabras entre la abogada y el fiscal

La abogada y el fiscal ni siquiera se miran cuando se cruzan, ya sea en casa, en el juzgado o en la comisaría, lo que vuelve la trama de ‘Secretos de familia’ más interesante. Todos se preguntan si serán capaces de superar la difícil prueba que el destino les ha impuesto. Paralelamente, Ceylin descubre la verdad sobre Arda y, tras un enfrentamiento duro con él, decide abandonar el caso. Esta nueva situación normaliza su relación con Derya.

Después de que toda la familia sea encarcelada, Ceylin tiene una fuerte discusión con Ilgaz, a quien culpa por lo sucedido. Después, el fiscal se confronta con Yekta, seguro de que él está detrás de todo. Posteriormente, Ceylin hace lo mismo. Ahora que Haluk está detenido por el asesinato del periodista, le pregunta si él es la persona a quien Yekta quería que matara. De manera irónica, Yekta lo niega y declara que «quería que mataras a Ilgaz». La difícil situación que atraviesa el matrimonio de Ceylin e Ilgaz eclipsa los graves problemas en los que está involucrada la familia Erguvan.