En los últimos capítulos de ‘Secretos de familia’, la tensión entre Ilgaz y Ceylin ha alcanzado su punto álgido. A pesar de trabajar en el mismo caso, están más distanciados que nunca. La abogada ha recibido una llamada anónima que ha despertado su instinto de supervivencia, ya que contenía una peligrosa amenaza dirigida a su marido. El mensaje era claro y directo: «Si tu marido no deja de investigar este caso, acabará bajo tierra».
4Un interrogatorio tenso en ‘Secretos de familia’
La tensión se adueña de Ilgaz y Ceylin en presencia de Pars en ‘Secretos de familia’, quien vigila minuciosamente las declaraciones de todos los miembros de la familia. La abogada no duda en decir mentiras respecto a sus verdaderas intenciones y se presenta como la representante legal de los implicados, quienes se niegan a declarar ante el fiscal.
En un intento de escape alternativo para Parla, Ceylin organiza un plan con la ayuda de Metin. Deciden que ella se mantendrá oculta hasta que llegue el juicio, mientras que el resto del grupo se ve obligado a permanecer en prisión provisional. Tudge, por ser menor de edad, es enviada a un centro especializado.