En los últimos capítulos de ‘Secretos de familia’, la tensión entre Ilgaz y Ceylin ha alcanzado su punto álgido. A pesar de trabajar en el mismo caso, están más distanciados que nunca. La abogada ha recibido una llamada anónima que ha despertado su instinto de supervivencia, ya que contenía una peligrosa amenaza dirigida a su marido. El mensaje era claro y directo: «Si tu marido no deja de investigar este caso, acabará bajo tierra».
10De tal padre, tal hijo, en ‘Secretos de familia’
Paralelamente, Ceylin y Merdan, sabiendo que Yekta estaba dispuesto a destruirlos, idearon un plan para anticiparse a cada uno de los movimientos del abogado. Esto incluía infiltrar a Ayten en su oficina, haciendo que ella trabajara como una especie de asistente de confianza. Además, Lacin tenía en su poder los resultados de la prueba de ADN, y Yekta confirmó sus peores sospechas: Omer era realmente su hijo. El abogado no sabía cómo procesar esta noticia y se veía abrumado por ella.
No esperaba que su hijo le tuviera preparada una sorpresa aún mayor: él ha fabricado la escena del crimen en la que Haluk se ha visto involucrado, con el fin de deshacerse de él. Resulta que el chico es más peligroso que su propio padre, Yekta, lo que hace más intrigante la trama de ‘Secretos de familia’. Mientras tanto, un misterioso joven aparece cerca de todos nuestros protagonistas, observando atentamente todos sus movimientos… ¿Quién podría ser?