Música, humor, concursos y belleza femenina, se fusionaban en Un, Dos, Tres con las recordadas azafatas que, desde 1972, acompañaron al mítico programa de TVE que se mantuvo al aire por varias décadas, siendo el año 2004 el del adiós. A lo largo de sus temporadas, ‘Un, dos, tres… responda otra vez’ se adaptó y evolucionó, incorporando nuevos elementos y pruebas para mantener el interés de los espectadores.
Sin embargo, en 2004, el programa llegó a su fin y dejó un legado duradero en la historia de la televisión española. ¿Recuerdas a sus bellas azafatas? Veamos cuáles fueron las legendarias.
4Victoria Abril, una de las azafatas que ha alcanzado el éxito en la actuación
Victoria Abril es una de las azafatas de Un, dos, tres que ha alcanzado la fama y el éxito en el mundo de la actuación. Victoria Abril se unió al programa en 1976, cuando solo tenía 17 años, y se convirtió en una de las azafatas más populares y recordadas del programa. Algo que muchos desconocen es que, durante su tiempo como azafata, Abril también trabajó como contable en el programa.
Su participación en la producción de TVE fue un trampolín hacia la fama y le abrió las puertas a una exitosa carrera como actriz. Después de su etapa como azafata, Victoria Abril se ha dedicado al cine y la televisión, protagonizando numerosas películas y series tanto en España como a nivel internacional. Su éxito la ha llevado a ganar el premio Goya a la mejor actriz en dos ocasiones. Es la esposa del director cinematográfico Gustavo Laube y tiene dos hijos.