Música, humor, concursos y belleza femenina, se fusionaban en Un, Dos, Tres con las recordadas azafatas que, desde 1972, acompañaron al mítico programa de TVE que se mantuvo al aire por varias décadas, siendo el año 2004 el del adiós. A lo largo de sus temporadas, ‘Un, dos, tres… responda otra vez’ se adaptó y evolucionó, incorporando nuevos elementos y pruebas para mantener el interés de los espectadores.
Sin embargo, en 2004, el programa llegó a su fin y dejó un legado duradero en la historia de la televisión española. ¿Recuerdas a sus bellas azafatas? Veamos cuáles fueron las legendarias.
3Las azafatas de Un, Dos, Tres
Además de contar con talentosos presentadores, Un, dos, tres, se hizo famoso por contar con las recordadas azafatas. Las azafatas cumplían un papel importante en la dinámica del programa y su función principal era asistir al presentador y participar en las diferentes pruebas y desafíos que se presentaban a lo largo del programa.
Las azafatas tenían un papel de apoyo en el desarrollo de las pruebas, ayudando a los concursantes y aportando elementos visuales y de entretenimiento; además, también interactuaban con el público y participaban en las coreografías y actuaciones musicales que formaban parte del espectáculo.
Si bien, a lo largo de las diferentes temporadas del programa, las azafatas fueron cambiando, siempre desempeñaron un papel destacado en la puesta en escena y en la creación de un ambiente festivo y divertido. ¿Recuerdas a las más emblemáticas?