10 pueblos más bonitos de España para visitar los días de lluvia

-

En algunos pueblos de España han comenzado las lluvias; y, el olor a tierra mojada, el sonido de las gotas cayendo y la brisa fresca, comienzan a hacerse sentir con especial atención por parte de aquellos que aman lo natural y que se sienten encantados con estas manifestaciones de la naturaleza. 

Si bien, el sonido de la lluvia puede disfrutarse incluso en casa, hay lugares llenos de magia que resultan espectaculares a la hora de disfrutarla de verdad, en toda su plenitud. Si eres de los que cae rendido ante el encanto de las lloviznas, descubre cuáles son los pueblos más bonitos de España que te brindarán una experiencia verdaderamente mágica. 

9
Pueblos más bonitos de España en días de lluvia: Trujillo, Cáceres

viajar días de lluvia

Otro de los pueblos de España que se viste de un encanto especial durante las lluvias es Trujillo, en Cáceres. Cuando llueve en Trujillo, el ambiente se vuelve aún más mágico. Las calles empedradas y las fachadas de piedra adquieren un brillo especial, creando un escenario encantador. 

Pasear por el centro histórico de Trujillo bajo la lluvia te permite apreciar su arquitectura medieval y sentir la historia que impregna sus calles. Los campos y paisajes circundantes se llenan de vida, creando un contraste hermoso con las antiguas murallas y castillos que caracterizan la región. Aprovecha y visita el Museo de la Coria, el Planetario o la Casa Museo Pizarro.