La Promesa: los cambios que ocasiona la presión de Pía

-

‘La Promesa’, serie española de televisión de La 1, nos sumerge en un apasionante y complejo mundo donde dos mujeres, Pía y Helena, se ven envueltas en una intrincada red de secretos y promesas que cambiarán sus vidas para siempre. Esta historia cautivadora nos muestra cómo la presión ejercida por Pía, una joven ambiciosa y manipuladora, desencadena una serie de eventos que desafían las convenciones sociales y ponen a prueba los límites de la ética y la moral.

1
Pía necesita lograr su objetivo en ‘La Promesa’

Desde el primer momento, nos adentramos en un universo emocionalmente cargado, donde los personajes se ven obligados a enfrentarse a situaciones extremas y tomar decisiones que los conectarán irremediablemente. Pía, interpretada magníficamente por una talentosa actriz, ejerce una presión constante sobre Helena, una chica vulnerable e ingenua, quien se convierte en su marioneta involuntaria en el juego manipulativo de Pía.

‘La Promesa’ que da nombre a la serie no solo afecta a la vida de los protagonistas, sino que se extiende a todos aquellos que se encuentran a su alrededor. La presión de Pía se convierte en un catalizador para que otros personajes también se vean inmersos en una vorágine de cambios y transformaciones. Amistades se ponen a prueba, amores se desvanecen y conflictos familiares se agudizan, todo ello como resultado de la influencia negativa y controladora de Pía.

Atrás