En el mundo las series, como es el caso de ‘La Promesa’, el nombre de un actor, como el de Arturo Sancho, puede convertirse en su carta de presentación, en una marca personal que lo identifique y lo acompañe a lo largo de su carrera. Sin embargo, en ocasiones, ese mismo nombre puede convertirse en una carga, en una etiqueta que limita, encasilla o incluso perjudica la propia imagen y proyección profesional.
6El gran tema de los medios, el caso de Daniel Sancho
El caso Daniel Sancho ha sido objeto de numerosos comentarios en las últimas semanas, lo que ha llevado a muchas personas a preguntar a Arturo sobre su posible relación con el mismo. Con el fin de evitar cualquier confusión que pueda causarle problemas futuros, el actor ha decidido cambiar su nombre artístico.
Según hemos podido saber, en los próximos días adoptará el nombre de Arturo García Sancho artísticamente. Esta elección responde a su nombre real, tal y como aparece en su documento de identidad. Aunque en su carrera como actor optó por eliminar el García, ahora ha decidido recuperarlo para evitar cualquier asociación errónea.