Recordado por pronosticar la llegada de Filomena y por ser uno de los que más lleva la contraria a la AEMET, Jorge Rey se caracteriza por hacer sus propios análisis del tiempo de una manera natural y particular que, aunque muchos han llegado a criticar, lo cierto es que han demostrado generalmente, ser bastante acertadas.
Hace unas semanas el joven se pronunció y acertó con un pronóstico del cual algunos llegaron a desconfiar, pero que finalmente se confirmaría, estaba en lo cierto. Ahora, Rey ha encendido las alertas y asegura que lo peor, está por llegar.
5Las avispas y el acierto de las últimas semanas
Jorge Rey aseguraba desde hace ya unas semanas que el clima comenzaría a tener modificaciones importantes, esto debido a su observación del comportamiento de las avispas y también por la llegada de hormigas voladoras. Cuando estos fenómenos comenzaron a ocurrir, el joven afirmó que las lluvias serían abundantes, y tal como lo predijo, así ha sucedido, y se ha podido observar como incluso en la capital, las fuertes lluvias se han comenzado a desatar.
El comportamiento de las avispas cuando se acerca la lluvia puede variar, pero se ha observado que tendencia a volverse más agresivos y molestos. Esto puede deberse a varios factores, como cambios en la presión atmosférica y la disponibilidad de alimentos.