Hermanos: el inesperado cambio de rumbo de la serie turca

-

En el capítulo 11 de la temporada 3 de ‘Hermanos’, Sevval saca su verdadera cara, así que vamos a presenciar un giro inesperado en la trama. Sevval, la esposa de Akif, revelará su verdadera naturaleza y nos mostrará hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener el control sobre la fortuna familiar.

3
Una fiesta que terminó muy mal en ‘Hermanos’

Pero en este capítulo, el foco principal se dirigirá hacia la fiesta de circuncisión que se celebró en la familia. Todo parecía ir bien, hasta que varios de los invitados comenzaron a sentirse mal y tuvieron que ser llevados al hospital. Increíblemente, se descubrió que la causa de estas intoxicaciones fue la carne que Akif había comprado para el evento. Los paquetes estaban caducados y había sido irresponsabilidad del empresario no verificar la calidad de los productos.

Una vez enterado de la situación, Akif intentará solucionar el problema y le pedirá a Izet, el cocinero, que oculte el incidente en ‘Hermanos’. Sin embargo, los intentos del chef parecen ser inútiles, ya que cada vez más personas se enteran de lo ocurrido. Esto generará aún más tensión dentro de la familia, ya que todos se preguntarán quién es el responsable de esta nefasta situación.