La estabilidad se impone este miércoles, 6 de septiembre, en España, donde predominarán los cielos poco nubosos aunque con la posibilidad de precipitaciones débiles o aisladas en Galicia o el sureste peninsular, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
En concreto, se esperan intervalos nubosos en Galicia y en la mitad sur del área mediterránea peninsular, con probabilidad de algunas precipitaciones débiles.
También se prevé cielos poco nubosos con algunos intervalos de nubes altas en el resto de la Península y Baleares, y con algo de nubosidad de evolución diurna en el norte, centro y sureste peninsular, donde cabe la posibilidad de algún chubasco o tormenta en general débil y aislado. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, y poco nuboso en el sur.
Las temperaturas, por su parte, subirán en el caso de las diurnas en la mitad oeste peninsular, mientras bajarán ligeramente en el área mediterránea y presentarán pocos cambios en el resto, al igual que las nocturnas.
Además, se prevén vientos de componente este en el tercio oriental peninsular y el área mediterránea, del sur en Galicia, y flojos variables en el resto.