Arriesgados, aventureros y amantes de vivir experiencias que los dejen al límite, así son los signos del zodíaco que aman el peligro. Los astros influyen en cada una de las áreas de tu vida y esta es una de ellas. ¿Te consideras un amante de la aventura o piensas que el más mínimo cambio es una señal de peligro que debes evitar? Quédate y descubre que tanto ha influido tu signo solar en tu audacia. Veamos quienes son los más osados y cuáles prefieren estar con todo estático y libre de riesgos. ¡Comencemos!
7Géminis, uno de los signos del zodíaco que simplemente se adaptará a lo que venga
Géminis es uno de los signos del zodíaco que se caracteriza por su dualidad. El signo representado por los gemelos es uno de los que puedes ver un día amando el peligro, y al otro, resistirse de salir de su área de confort.
Este signo al que le encanta hablar y pasarla bien, no tiene problemas si se le incluye en un plan aventurero, pero si le toca tomar la iniciativa, no lo hará. Dejarse llevar por las aventuras e invitaciones, quizás sea una de las razones por las cuales es también uno de los más infieles.