Los avisos meteorológicos desaparecen mañana de la Península y Baleares y sólo quedará en riesgo amarillo la costa oeste gallega, donde se esperan intervalos de viento fuerte, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Así, los cielos estarán nubosos o cubiertos en Galicia, con precipitaciones y alguna tormenta ocasional, con tendencia a disminuir la nubosidad; en el Cantábrico oriental, en las primeras horas del día, permanecerán los cielos nubosos y son probables los chubascos, ocasionalmente acompañados de tormenta.
En Levante, también son probables las precipitaciones en el entorno del cabo de la Nao aunque no se descartan en otros puntos de la Comunidad Valenciana. También habrá intervalos nubosos en el resto de la Península, sin descartar algunas precipitaciones, ya de carácter más débil y aislado que en días anteriores, salvo en el extremo nordeste peninsular y este de Baleares, donde predominarán los cielos poco nubosos. En Canarias, habrá intervalos nubosos, con baja probabilidad de alguna precipitación débil en las islas occidentales.
No se descartan brumas o nieblas matinales en el oeste de Andalucía y en zonas de Levante, de la Ibérica y del sistema central oriental y también puede hacer aparición la calima en zonas del este peninsular y del archipiélago balear.
Las temperaturas diurnas irán en ascenso en el centro y sur peninsular, así como en el Cantábrico occidental y en el archipiélago canario, mientras que descenderán en el nordeste, Levante y Baleares, y con pocos cambios en el resto. Las nocturnas en ascenso en Galicia, oeste de Andalucía y Extremadura y en el archipiélago canario, mientras que bajarán en el resto.
Habrá vientos de componente este en Aragón, Cataluña, costa de Levante y Baleares; del oeste en el litoral andaluz; de componente sur en el cuadrante noroeste peninsular, con intervalos fuertes en la costa oeste de Galicia; y flojos variables en el resto.