«Estoy más nervioso que cuando estreno yo, pero bueno, bien, ya han hecho funciones, están cómodos, contentos, me parece que vamos a disfrutar» nos confesaba Darío Grandinetti, que acudía hace unos días al estreno de ‘Hecho y faltas’, donde participa su hijo, Juan Grandinetti.
El actor atendió a los medios y nos habló del momento en el que su hijo le comunicó que quería ser actor: «en una gira que me había acompañado él y su hermana más grande, eran muy chicos, siete y ocho años, yo estaba haciendo una obra de teatro y estábamos echados en una cama grande los tres, yo intentando dormir un poco, en el silencio escuché, yo voy a ser actor, me corrió un frío se pasó el tiempo y lo hizo, era lo que quería».
En cuanto a si considera que es buen actor, nos comenta -sin dudarlo- que «la verdad es que sí, se preparó mucho, bueno mis tres hijos, la mayor ya no se dedica, pero la pequeña sí y se han preparado mucho, mucho más que yo, por cierto».
Sobre qué le enseña su hijo a él, Darío nos explica que «nos retroalimentamos con la forma de tomarnos este oficio, con la misma seriedad, pero con el suficiente apego para no volverse loco. Poder andar por la vida como una persona normal».
Siempre muy discreto, no habla del complicado momento que vive el actor Rodolfo Sancho: «si bueno, pero no es un tema del que tenga nada que decir». Por último, también le preguntamos sobre si volveremos a ver a pastora vega subida a un escenario, comenta: «son preguntas que hay que hacerle a ella» aunque matiza que sí que le gustaría: «supongo que sí, sí».